Ir al Home de Pediátrica
Pediátrica SRL, es una empresa de salud dedicada a brindar a sus pacientes medidas preventivas y curativas para mantener el equilibrio salud-enfermedad trabajando interdisciplinariamente.
Cuenta con un plantel de profesionales calificados, dedicado a la atención de pacientes niños, desde su concepción hasta la edad adulta. Lo cual implica la salud materno-infantil en su conjunto, conformando un ciclo de retroalimentación: madre-niño, adolescente-madre.
La misión es lo que haremos para transformar nuestra visión en realidad

Generar servicios de salud de excelencia , poniendo especial énfasis en las relaciones interpersonales, ayudando al crecimiento saludable de quienes nos confían su familia.
Ser referentes en nuestro radio de influencia a través de una oferta integral de especialidades.

Nuestra gerencia funciona con unidad de criterios, y nuestra administración está centralizada. Hemos reafirmado nuestra presencia en el ámbito de la salud de Córdoba, con actividades y acciones dirigidas a la familia y hemos logrado un pleno y activo trabajo interinstitucional.

Nuestro equipo de colaboradores es reconocido por los pacientes como personal idóneo, capacitado, comprometido y eficiente. Disponemos de un espacio físico que brinda comodidad y seguridad al personal y a las familias, apoyado por avances tecnológicos y de procedimientos. Nuestro crecimiento económico nos ha proporcionado autonomía financiera brindándonos la capacidad de generar y hacernos cargo de nuevos proyectos.
Pediátrica es un referente de la comunidad como principal solución de la salud en nuestro segmento de influencia, a través de una oferta integral de consultas y diagnósticos para la madre y el niño.
· Ética profesional
· Cultura de excelencia
· Trabajo en equipo
· Profesionalidad
· Humanidad
· Sentido de pertenencia
· Responsabilidad social

- Pediátrica S.R.L - Gregorio Gavier 2085 (B° Cerro de las Rosas) CP: 5000 - Córdoba - Argentina - Tel: (0351) 4821154 ó 4821165 - Cel: +54 351 7587470 -
Este sitio web se ha optimizado para una adecuada visualización en los navegadores actualizados.
Explorer 8
Firefox
Google Chrome
Desarrollado por Pedeolmos - Comunicación Estratégica